domingo, 15 de junio de 2014

"GRACIAS" al F.C.Barcelona.

El titular se debe a tantos años de trabajo en la Masía, que sin lugar a dudas nos hizo ser la mejor Selección del MUNDO.

Para empezar, decir que NO me sorprendió la derrota de la Roja, lo que me sorprendió, fue el cambiar de Fútbol de Conjunto a Individual ( No lo entiendo ), estos días de preparación esperaba que se corrigieran los errores graves que tuvo el Barça inducidos por su Entrenador, vuelvo a repetir, los jugadores siguen siendo válidos y solo hay que recuperar la profundidad por banda y recuperación del balón en campo contrario.

Con el gráfico que a continuación muestro, ya no hacen falta más palabras. Cuantos más jugadores participen del Barcelona mejor nos irá, hay más entendimiento entre ellos por tener ensayadas acciones predeterminadas y por lo tanto más opciones. La ROJA aún no está muerta.

Mundial 2010: Octavos: España-Portugal: 1-0. 6 del Barcelona, quedó fuera Pedro, pasamos sufriendo, arriba jugaron Torres en el centro y Villa en banda.....

Cuartos: Con Paraguay, apuros igual que en octavos, 6 del Barça.

Semi: España-Alemania: 1-0, esta vez 7 del Barcelona y mejor.

FINAL: 7 del Barcelona ............. NO digo más....


INICIO 2014: 5 del Barcelona ... y juego INDIVIDUAL.....

Adjunto publicaciones, una en Facebook que hice el día anterior al partido y otra que aparece hoy en un medio ( Siempre a toro pasado y sin exponer una mínima solución ).

Mañana en el Blog: Milesquemas expondré una solución fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario