lunes, 19 de mayo de 2014

¿Comprar un "DÉCIMO" o echar "LA PRIMITIVA"?

Todos los "Fútboleros" saben que el Barça tiene que fichar algún jugador, es evidente que lo hará, lo que no acabo de entender es la gran mayoría de opiniones y fichajes que aparecen sin ton ni son (A no ser que sea por pasar el rato ), yo lo hice, lo podéis comprobar en publicaciones anteriores (Quiero que quede claro, nunca pensé que pudiese influir en nadie con mis opiniones, me gusta exponer mis propias ideas, solo eso).


Las personas que deben tomar decisiones, harían muy bien en  apartarse y no leer nada que pueda trastocar sus planes de cara al futuro, ahora más que nunca deben basarse en sus conocimientos y sus propios criterios, las dudas en estos momentos no son buenas, en caliente nunca se deben tomar unas decisiones importantes, conformar una plantilla es tarea difícil y mucho más que sea ganadora (El Barcelona tiene lo fundamental, su columna vertebral en perfecto estado). La solución "NO PASA" por comprar un "Décimo" o sellar una  "Primitiva".

La próxima publicación será "DURÍSIMA", la haré sobre una encuesta que preguntaba ¿De quién fue la culpa? de esta Temporada del Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario