martes, 6 de enero de 2015

Una SOLUCIÓN para el Barça y FÁCIL.

La solución a un problema fácil, depende de las personas que tienen que resolverlo, desde luego, sin conocimientos solo le queda esperar a que la suerte le sonría.

El Barcelona tenía un problema fácil de resolver ( me refiero a lo deportivo ) y vuelvo a ratificarme que es un problema fácil que tiene solución. Como a mi no me gusta escribir paja, expongo una solución que hay que trabajar en los entrenamientos.

Quiero dejar claro que es mi forma de pensar y que si alguien quiere que se la razone, lo haría sin ningún problema.

Voy a decir dos cosas con respecto a los Esquemas que muestro.

1- Como podéis observar en las alineaciones, a mi me sobran algunos jugadores, no me hacen falta, lo explicaré en la próxima publicación..........

2- Con los jugadores que hay, se pueden realizar Esquemas distintos y contando con los de la cantera que son válidos.


Vi la jornada de Liga anterior donde el RM perdió en Valencia y después de leer ciertos comentarios, hago la siguiente pregunta ¿A que Equipo potente ganó el RM esta temporada?. Tengo claro una cosa, que a este RM si el contrario le realiza bien "Repliegue intensivo", entonces tiene pocas opciones de ganar y como defensivamente es un CONJUNTO muy débil puede perder como en Valencia ( Y el Valencia sin hacer un buen partido ).

El RM tácticamente da para varias clases aceleradas, es IMPOSIBLE que pueda desarrollar los Esquemas Ofensivos del Barça de Pep. Primera razón, NO tiene jugadores con las características idóneas para llevarlos a cabo......Etc.

Contesto a los que me van a dar las gracias. No hay de qué. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario