lunes, 12 de noviembre de 2018

Bordear una MURALLA.

Vuelvo a recuperar una publicación que hice hace tiempo, "Bordear una MURALLA", cuando veo la imagen que muestro se me sube la bilirrubina. ¿Cómo es posible que no se intente bordear?, no se trabaja esta opción por que tengo a Messi que es capaz de perforarla, si, es capaz de hacer una conducción sorteando contrarios y asistir o finalizar, entonces no me hace falta abrir la muralla, tengo la solución que es, lo que haga Messi.


Deben estar juntos Alba y Demb. o en el otro lado S.Rob. o Semedo y Demb. y con toda la Amplitud, pisando la línea.


El FCB ganó sin Messi, pero ¿Cómo?, al Rayo en el último suspiro, le metió 5 a un RM en clara descomposición y ayer contra el Betis un desorden TOTAL. 

El problema Dembélé, (Normal), yo de Valverde ya opiné cuando lo contrataron  y volví a decirlo, ahora me da igual, quienes lo van a sufrir son los culés, el destroza jugadores y en consecuencia al Equipo (Solo espera que Messi y algún otro le salven el culo).

Dembélé es lógico que esté hasta los hu...., en vez de aprovecharle y mejorarle sus cualidades, lo que está haciendo con él es empeorarlo (Su posición y la forma de jugar es ilógica).

Ejemplo: Un joven que empieza en Atletismo y sus cualidades son buenas para correr los 100 m., pasa a tener un Entrenador que quiere que corra Marathon, ¿Qué hace el joven?. 

De los últimos fichajes, como ya dije, Arthur ADN Barça, Malcón hay que trabajarlo, Coutinho Trueque con Mbappe y Dembélé positivo rompiendo por bandas y ganándole las espaldas a la Defensa para recibir asistencias. Valverde no hagas más el tonto. 

Muestro parte de la publicación que hice.