domingo, 28 de junio de 2015

"MALDITOS", Pep, Tito y su BARCELONA.

¡OJO!, Ojo a este TITULAR. No es ORO todo lo que reluce.


Para los espectadores amantes de un buen Fútbol y aquellos  que adquirieron unos conocimientos a base de sacrificio y de estudiar, el TITULAR se convierte en: "BENDITOS", Pep, Tito y su Barcelona.


La explicación de la palabra "MALDITOS", unas simples insinuaciones serán suficientes para que se entienda lo que quiero decir, con ello vuelvo a reincidir otra vez en lo mismo.


Primera insinuación, hay una cantidad mayoritaria de "COPIONES"que están intentando que sus Equipos jueguen como el Barça y lo único que hacen es el ridículo (No tienen los jugadores idóneos, hacen la presión mal, repliegan mal, no dan cuatro pases seguidos .......) y aburren a las ovejas...... Por desgracia en el Fútbol  hay pocos "MALDITOS"como los nombrados en este artículo, el Fútbol necesita cada vez más ENTRENADORES y no copiones.


Segunda insinuación, no llega solo con conseguir aprobar el curso (Hay muchas formas de aprobar), las asignaturas son el Guión y después cada uno tiene que desarrollarlas para seguir mejorando, desde luego es más importante y debería pesar más a la hora de elegir a una persona su capacidad mental (Expediente académico) y no donde jugó (No conozco a nadie que piense bien con los pies), lo bueno sería que mentalmente esté capacitado y que jugara bien con los pies.

A continuación os muestro lo dicho por el Flaco y Bielsa, demostraron que en Fútbol no está todo inventado. No quiero calificar a los que dicen lo contrario....... 


Gracias a todos los que leéis  mis artículos y me dais vuestro OK, seguiré publicando y siempre independientemente, nadie me va hacer cambiar.....


1 comentario:

  1. El FC Barcelona es un muy buen club de fútbol. Hemos reunido una gran cantidad de buenos jugadores de fútbol, como Messi, Iniesta, Xavi. Barcelona es mi club de fútbol favorito, debido a que llevaba el camisetas del Barcelona baratas orgullosos. Creo que Barcelona será sin duda creará más milagros.

    ResponderEliminar