martes, 13 de febrero de 2018

Coutinho en MESTALLA.

Cuando analizo a un jugador, me fijo, en lo que hace con balón y sin balón.

Con balón, un jugador que se paga por él 160 Millones, se le supone que es técnicamente bueno (No es un tuerce botas).

Sin balón, miro sus movimientos si está cerca y puede recibir y si está lejos si se implica o se desentiende de la jugada, tanto ofensivamente como defensivamente.

Queda claro, en Fútbol de CONJUNTO le doy más importancia a lo que hacen sin balón.

En el video que aparece elegí tres jugadas donde participa Coutinho, en la primera pierde balón en una zona peligrosa y su reacción que corran los demás, en la segunda, cuando Messi hace el cambio de orientación, vemos que Messi se va a una zona buscando el remate y él se queda andando y en la tercera se mueve por detrás de Messi sin aportar nada positivo.

El otro día escuché a ciertos periodistas decir, que debe jugar arriba por la derecha, otro decía que viene para ser el sustituto de Andrés, etc., yo vuelvo a decir que fue un fichaje negativo para el Barcelona (Va a tener que jugar por ser amigo del amigo de Messi). Podría hacer otro video con más acciones de su actuación contra el Getafe.

Próxima publicación, tirón de orejas a Valverde.

No quiero dejar pasar sin dar mi pronóstico sobre la eliminatoria RM-PSG, creo que pasará el que mejor esté defensivamente en los dos partidos y el partido del Bernabeu lo considero más peligroso para el RM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario