domingo, 18 de febrero de 2018

Táctica con CALZADOR.

El tirón de orejas a Valverde lo denomino con el título "Táctica con CALZADOR", ¿Por qué?, por lo siguiente, cuando se le tiene que buscar sitio a un jugador a la fuerza (O por órdenes de ......), para que participe perjudicando al CONJUNTO en los partidos, esto es como utilizar un calzador para meter un zapato que nos queda apretado, al final no se anda cómodo y terminas por no usarlo.

¿De que oreja te tiro antes?, en Valencia, en la copa alineas a André Gomes  y lo utilizas para darle entrada en el descanso a Coutinho, era un cambio que a nadie le parecería mal (Calzador), podría salir mal si Gomes hace una gran primera parte, pero si eso ocurriese era cuestión de 10 minutos más, contra el Getafe le buscas sitio (Después del Gol de Valencia de suerte) para ser un estorbo, los cambios no le dieron otra  dinámica al juego y se empató, ayer no te quedó más remedio que jugar con el Equipo que estaba rindiendo antes de su llegada. ¿Tiene que jugar 25 partidos para más comisiones?, estas gestiones siempre tienden al fracaso, que no se te enfríen las orejas que los tirones duelen más, bueno, tienes a Messi con los de siempre que te salvarán y seguirás estando de Entrenador hasta que ellos quieran.

¿Cual sería una solución inteligente?, venderlo por lo mismo que costó y ahorrarse los pagos variables. ¿Será el caso Ardá 2, o peor?.

Para terminar decir, que tu no vas a sudar la LIGA, lo más probable es que con tus decisiones, se la hagas sudar a Messi y compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario